PAMPLONICA LANZA NUEVA GAMA DE PLATOS PREPARADOS CASEROS CON INGREDIENTES 100% NATURALES

Son cuatro sabrosas recetas elaboradas con productos 100% de origen nacional, sin conservantes, ni colorantes, para calentar y listo.

Toledo, noviembre de 2020.- Perteneciente a Grupo Tello Alimentación, la emblemática marca de embutidos Pamplonica lanza al mercado, bajo el lema “con mucho gusto”, una línea de platos caseros tradicionales elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes y libres de alérgenos, que estarán listos en tan solo tres minutos al microondas.

Magro con Tomate, Carrillera en Salsa, Callos con Garbanzos y Rabo de Toro, son cuatro recetas de siempre para consumir al ritmo de hoy, basadas en la cocina tradicional y perfectas para mantener una dieta completa, variada y saludable.

“Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos al ritmo de vida de nuestro consumidor, ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración”, explica Inés Tello.

Carentes de gluten y lactosa, las cuatro variedades se pueden calentar al fuego, al baño maría o en microondas en tan solo tres minutos. Salen en formato individual de 380g. y presentadas en un packaging de cuidado diseño, con una promoción ‘Pruébalo Gratis’ que estará activa hasta el 30 de abril de 2021.


Sobre Pamplonica                                                                          

Conocida por todos los rincones de nuestra geografía, es una marca con 75 años de historia desde su creación en 1927. Como referencia principal, sus embutidos, y especialmente el Chorizo de Pamplona, líder en su sector. Junto a él, el Salami, Chistorra y Salchichón completan la gama más exigente del mercado.

 www.pamplonica.es


Sobre Grupo Tello Alimentación                                                          

 Fundado en 1968, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Con sede en Totanés (Toledo), está formado por las marcas Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Mina y Valle, bajo las que produce más de 200 referencias de producto. Presente en más de 45 países, cuenta con una plantilla de alrededor de 1000 trabajadores, y superó los 190 millones de euros de facturación en el pasado ejercicio.

  www.tello.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *