TRAININGREY TELLO, UN AÑO LLENO DE ÉXITOS

En Tello estamos encantados de colaborar con proyectos que se relacionan con un estilo de vida sana y saludable. Y mucho más si se trata de iniciativas tan cercanas y arraigadas arraigadas en nuestra tierra como la del club de atletismo TrainingRey Tello. Este año ha sido especialmente bueno para ellos. Por eso queremos hacer un repaso por todos sus logros durante el curso que acaba de terminar.

En los últimos meses TrainingRey Tello ha crecido muchísimo en todos los sentidos y se han logrado un buen número de éxitos. En la categoría de adultos, por ejemplo, TrainingRey Tello ha sido, por cuarto año consecutivo, el equipo con más representación en las carreras más importantes de la provincia de Toledo, consiguiendo el premio al equipo más numeroso la Carrera en Beneficio por la salud Mental, La Carrera Nocturna de Toledo, la San Silvestre Toledana, el Medio Maratón y los 10 km de Toledo o La Carrera del Corpus entre otras. Además, en todas ellas se consiguieron victorias y podios individuales también.

En cuanto a los más pequeños, durante la temporada de cross invernal, TrainingRey Tello estuvo viajando por toda la geografía española, participando en el Cross de Atapuerca (con 3 podios), el Cross Espada Toledana (4 podios), el Cross de Cantimpalo (4 podios), el Cross de Venta de Baños (2 podios), el Campeonato provincial de Sonseca (15 podios), el Campeonato de Cross Federado de Castilla-La Mancha (3 podios individuales y plata del equipo sub16 femenino), el Campeonato Escolar de Castilla-La Mancha (5 podios individuales, oro del equipo sub16 femenino y del sub14 masculino) y el Campeonato de España de Cross en Villamanrique de la Condesa, con Fernando Rey como entrenador de la Selección de Castilla-La Mancha. 

Durante la temporada primaveral en pista, los pequeños del Club de Atletismo TrainingRey Tello también tuvieron muchísima actividad. En los Campeonatos Provinciales de Pista de Toledo sub 10 y sub 12 consiguieron 8 medallas. Y en los sub14, sub16 y sub18, se lograron 17 medallas y 35 marcas mínimas para asistir a los Campeonatos de Castilla-La Mancha, en los que también lograron un total de 7 medallas.

Un buen montón de premios para un club que no para de crecer y al que nos encanta seguir impulsando con nuestra ayuda. ¡Seguro que la próxima temporada siguen los éxitos! ¡Felicidades a tod@s!

Galeria de imágenes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *