VALLE SE SUMA A GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN

La marca madrileña Valle, especialista en la elaboración de mortadelas, salchichas y elaborados de pavo, se suma a la familia de Grupo Tello Alimentación.

Tras más de 50 años en el mercado, Valle ha sabido mantener su alta calidad, inimitable y especializada, en todos sus elaborados de la charcutería clásica española.

Grupo Tello Alimentación aportará solidez financiera, capacidad productiva y desarrollo comercial para aumentar el estatus de alto reconocimiento en los mercados en los que está presente la marca Valle.

Valle trasladará su producción a las nuevas instalaciones de Grupo Tello Alimentación en Totanés, Toledo, lo que le aportará un extra en seguridad alimentaria, calidad y capacidad a la marca. Las instalaciones de Grupo Tello Alimentación cuentan con una reciente ampliación de 67.000m2 y una inversión de más de 60 millones de euros, incluyendo la más avanzada tecnología.

De este modo, la marca toledana concentra sus últimas adquisiciones en esta reforzada planta y sigue con su política de crecimiento estratégico, contando ya con una amplia cartera de marcas de prestigio bajo el nombre de Grupo Tello Alimentación.

Sobre Grupo Tello Alimentación

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras medio siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero, Mina y Valle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *