CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO CON ESTOS 5 TÍTULOS PARA ALIMENTAR EL CUERPO Y LA MENTE

El Día del Libro siempre es una buena excusa para reencontrarse con la lectura. A veces nos falta tiempo entre los quehaceres del día a día, pero todos sabemos lo importante que ser evadirse con historias de ficción, encontrar nuevas recetas o descubrir consejos con los que llevar una vida más plena y saludable.

A nosotros nos encanta leer. Por eso queremos celebrar tan cultural efeméride, recomendándote estos 5 libros con los que alimentarás cuerpo y mente.

Un buen bocadillo

Si eres fan de las recetas ricas y sorprendentes, este libro con ideas de chefs reputados para preparar bocadillos y sándwiches te va a encantar. Cocineros como Joan Roca, Mario Sandoval, Alberto Chicote o nuestro querido Martín Berasategui han puesto su creatividad al servicio del bocadillo para que tú te la degustes. Además, son una forma genial de comer los productos elaborados de Tello 🙂

Mindfulness para runners

Este libro hará que conviertas el running en una forma de vida que no solo te pondrá en forma sino que también te ayudará a positivizar los pensamientos negativos y las preocupaciones mientras haces deporte. Esta forma de enriquecer nuestro estado interior es la propuesta que nos ofrecen J. Moisès Gonzàlez Martínez y Montse Rodrigues Fígols para estar bien tanto por dentro como por fuera.

Mi dieta ya no cojea

En este libro, Aitor Sánchez García, uno de los blogueros más influyentes sobre alimentación y dietética de nuestro país, nos da algunos consejos para llevar una dieta sana y equilibrada sin complicaciones. Famoso por desmontar algunos de los mitos más extendidos sobre nutrición en el portal ‘Mi dieta cojea’, ahora ha decidido contarnos algunos trucos para que comamos bien de manera sencilla.

Mi curso de antigimnasia

¿Que eres de los que pasa de la gimnasia para estar en forma? Bueno, creemos que hemos encontrado el libro perfecto para ti: una guía de ejercicios para reencontrar la vitalidad y el bienestar gracias al trabajo en profundidad de todas las partes de tu cuerpo. Además, puedes hacer estos ejercicios en casa, en el parque y hasta en el trabajo. Así que reconciliarte con tu cuerpo no puede ser más fácil.

El libro de Gloria Fuertes para niños y niñas

Y para terminar, esta colección de poemas y cuentos de Gloria Fuertes para alimentar tu mente y tu espíritu que ha editado la editorial barcelonesa Blackie Books. Quizá la autora más importante de la literatura infantil española, hará que vuelvas a conectar con tu niño interior. Seguro que todavía recuerdas algunos de sus famosos versos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *