,

TELLO EN EL PÓDIUM DE LA SAN SILVESTRE TOLEDANA

Toledo, 07 de enero de 2020. La multitudinaria carrera de la San Silvestre toledana fue un año más un espectáculo. Más de 5000 corredores recorrieron las calles de Toledo, acogidos por la gran multitud que les daba ánimo y fuerzas para terminar la carrera.

Una vez más Tello se sumó a esa noche festiva, junto con la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, representantes del ayuntamiento y Liberbank, y de Noelia Pérez González, Directora general de deportes de la JCLM. Una velada en la que se sentía compañerismo, amistad, alegría y mucha solidaridad. Ingredientes que durante todo el año nos han ido acompañando día tras día, así como uno de nuestros valores principales, fomentar los hábitos saludables. Y se demostró en el podio, ya que nuestra compañera Leticia Castro quedó en el tercer puesto de la absoluta con un fantástico resultado de 32:23. Acompañándola estuvieron en primer lugar María Varo (28:47) y Sonia Ruíz (29:31)

En la categoría masculina el ganador fue Abderrahmane Aferdi con un fantástico resultado de 24:29, seguido de Ángel Ronco (24:38) y Ángel Sánchez (24:40)

Muy orgullosos de todos los compañeros que participaron llevando la insignia de Tello y sus valores. Una jornada espectacular donde el deporte fue el protagonista.

¡Enhorabuena!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *