,

EL GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN RECIBE EL PREMIO POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN EL IX CONGRESO MUNDIAL DEL JAMÓN CURADO

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que el próximo año celebra 60 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, recibió  durante la Cena de Gala del IX Congreso Mundial del Jamón Curado, que se celebró en Toledo del 7 al 9 de junio, el Premio por su Trayectoria Empresarial.

Durante la misma, Paulino Tello Maeso, presidente del Grupo Tello Alimentación, recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial del Grupo Tello Alimentación. El premio lo recogió Paulino Tello Cano, consejero delegado del Grupo, a manos del presidente del IX Congreso Mundial del Jamón, Julio Tapiador, y del concejal de urbanismo de Toledo, Teodoro Garcia.

Además, otras empresas e instituciones como la Universidad de Extremadura o las compañías cárnicas Santos Carrasco y Cárnicas Villar también fueron premiadas en esta gala, celebrada ante cientos de personas relacionadas con el sector del jamón y las instituciones.

Durante la Cena de Gala y tras recibir el Premio a la Trayectoria Empresarial, Paulino Tello Cano declaraba que “es un auténtico placer recibir este galardón en un entorno como el del Congreso Mundial del Jamón, que se celebra en nuestra ciudad y que recibe las miradas de todo el sector desde cada rincón del mundo. Además, no es sólo un reconocimiento a nuestra compañía, sino a nuestro producto estrella, que queremos compartir con el sector. Entre todos hemos conseguido un producto no sólo excelente gastronómicamente, sino que es además extraordinario desde el punto de vista nutritivo y dietético. Esto es algo que ya se sabe en todo el mundo y lo demuestran las exportaciones del sector, que se han duplicado en los últimos 5 años”.

El Grupo Tello Alimentación ha apoyado en todo momento y ha formado parte del comité organizador del IX Congreso Mundial del Jamón Curado. Encuentro que regresó a España después de visitar Ourique (Portugal) en 2013 y Toulouse (Francia) en 2015.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *