,

GRUPO TELLO DONA 500 KILOS DE ALIMENTO A MENSAJEROS DE LA PAZ

Se repartirá a las familias más necesitadas de Toledo, a través de los servicios sociales de la provincia

Toledo, 3 abril de 2020.- Para paliar los estragos económicos que la crisis sanitaria está causando en la población más débil, la compañía toledana Grupo Tello Alimentación dona 500 kg. de algunos de sus productos elaborados al centro que la ONG Mensajeros de la Paz posee en Pantoja (Toledo), y que irán destinados a las familias más desfavorecidas de la provincia.

Muy comprometido con su comunidad, Tello vuelve a colaborar con la organización solidaria del Padre Ángel, y lo hace esta vez para mejorar la delicada situación vital que están padeciendo numerosas personas durante el confinamiento por el COVID-19. Para ello, ha destinado un monto de 500 kilos de sus productos.

El porte donado se depositará hoy en el centro de mayores que Mensajeros de la Paz posee en el municipio de Pantoja, desde el que se enviará a las familias toledanas con menos recursos, en una acción coordinada junto a los Servicios Sociales provinciales.

En palabras de Alfonso Alcázar, Director General de Grupo Tello, “Dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos en cada momento. Nuestra voluntad de colaboración con Mensajeros, el Padre Ángel y todo su admirable equipo en su tenaz causa, permanece inquebrantable”. Con sede en el municipio toledano de Totanés, Grupo Tello mantiene su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias obligatorias.

 

Sobre Grupo Tello Alimentación 

 Fundado en 1968, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Con sede en Totanés (Toledo), está formado por las marcas Tello, Frial, Sánchez Montero, Pamplonica, Mina y Valle, bajo las que produce más de 400 referencias de producto. Presente en más de 50 países, cuenta con una plantilla de alrededor de 1000 trabajadores, y superó los 193 millones de euros de facturación en el pasado ejercicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *