,

GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO ENTREGAN LOS CHEQUES SOLIDARIOS DE V CAMPEONATO INTERNACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN

La directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello y el concejal de Cultura, Teo García, han entregado este lunes los cheques solidarios del V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico al Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Toledo.

El acto, que se ha llevado a cabo en el Consistorio toledano, ha contado también con la presencia del secretario de Cáritas Diocesana, Javier García-Cabañas, y el presidente del Banco de Alimentos, Manuel Lanza, así como de otros miembros de la Junta Directiva de ésta última entidad.

El valor de estos cheques asciende a 2.610 euros y corresponde a la recaudación total obtenida tras la venta, a un precio simbólico, de las raciones de jamón ibérico que adquirieron los asistentes al V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico organizado el pasado 13 de abril en la plaza del Ayuntamiento por el Grupo Tello Alimentación en colaboración con el Consistorio de la ciudad.

Sobre Grupo Tello Alimentación

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras medios siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero Mina y Valle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *